Comienza la fiesta

Si quiere, puede ambientar el texto mientras lee AMBIENTE EL TEXTO

[blip.tv ?posts_id=1875986&dest=-1]

Palacio de congresos

Mañana jueves se abrirán por fin las puertas del Palacio de Congresos de Huesca para que teóricos y profesionales de la comunicación expongan y debatan sobre el futuro de la profesión periodística en la Web. Las conclusiones adoptadas en el “X Congreso de Periodismo Digital” se alzarán sin duda como un clavo ardiendo al que empresas de comunicación y profesionales del gremio esperan aferrarse.

Periodismo Digital

Sin embargo, y como ya adelantó PeriodismoDigital y Tal, será hoy cuando 40 directivos de medios de comunicación se reúnan a puerta cerrada cual senadores romanos para discutir los principales problemas que sufre el ámbito del periodismo digital. Lo curioso de todo ello será que las conclusiones obtenidas no saldrán a la luz.

Reuniones secretas a un lado, el congreso comenzará a andar a las 10 de la mañana con la ponencia “El periodista empresa”. En ella los asistentes podrán escuchar a Ander Izaguirre, a Sergio Caro y a David Beriáin. Jaime Armengol hará las veces de César y moderará la ponencia.

Beriáin, antes de que comience la exposición que abrirá el congreso, será galardonado con el Premio “José Manuel Porquet”. La labor de este gladiador digital será reconocida después de su trabajo “Diez Días con las FARC”.

W. Kozak

Desde PeriodismoDigital y Tal esperamos que aquellos que han escogido este blog para seguir el transcurso del congreso vean colmadas sus expectativas. La cobertura informativa será doble. A través de Twitter el usuario podrá disfrutar, en tiempo real, de todo lo abordado en la ponencia. La segunda parte de la cobertura informativa consistirá en publicar, al final de cada ponencia, una crónica detallada de todo lo sucedido. Nos reservamos, sin embargo, contenidos enriquecedores que esperamos que sean del agrado de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: