Hoy sí…

solParece que hoy sí funciona con garantías, de momento, el Wifi del Congreso. Volvemos a pedir disculpas por el día de ayer, porque ciertamente en las condiciones que tuvimos no se podía trabajar. A pesar de todo, gracias a los más de 500 lectores que ayer leísteis lo poco que pudimos hacer. Poco a poco iremos mejorando el blog, introduciendo todo el material que hemos generado en estas jornadas y que tenemos guardado porque no nos ha quedado otra opción. Pero nada de que preocuparse, porque iremos acualizando todas las entradas incluyendo enlaces, fotos  y vídeos propios, y audios  y cuanto podamos ofreceros. Gracias por elegir Periodismo Digital y Tal para informarte.

Anuncios

3 comentarios

  1. Lo siento mucho pero eso es mentira, el wifi sigue sin funcionar. Lo que pasa es que están permitiendo a los que cubren el congreso mediante blogs que se conecten a una red privada mientras que al resto de los congresistas nos ignoran. Es una vergüenza que el wifi no funcione en un congreso de periodismo digital. Una vergüenza.

    • Tiene usted toda la razón del mundo. Es un problema a solucionar para el año próximo, porque no se puede permitir siendo un congreso de Periodismo Digital. Lo siento mucho, todos lo hemos sufrido, porque ayer fui un verdadero caos y todos hemos fallado a nuestros lectores, que al final es lo que nos queda.

  2. Menudo Congreso Digital!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: